‘Vengador anónimo’ ataca a chofer de Situr en Yucalpetén

Publicado abril 23, 2019, 10:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un vengador anónimo se cobró una antigua rencilla que tenía con un camionero, al que lesionó con una navaja tras abordar el autobús que conducía el chofer y lesionarlo con una navaja.

Tras el ataque, el agresor bajó del camión ante la mirada incrédula de los pasajeros y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hecho ocurrieron la noche de este lunes en Circuito Colonias con calle 59-E del fraccionamiento Yucalpetén, donde circulaba el autobús de la línea Situr que conducía Jesús Pool Chalé, de 34 años.

Aproximadamente a las 8:45 de la noche, en el cruce de las mencionadas calles, un individuo delgado y alto, que vestía una playera azul de manga larga con capucha, pantalón negro y gorra pidió parada.

Apenas subió al camión, el sujeto sacó una navaja y se la clavó al chofer en el costado derecho del cuello. Tras la agresión bajó a toda prisa y huyó con rumbo desconocido.

Ninguno de los cinco pasajeros tuvo tiempo de intervenir, pues el ataque ocurrió muy rápido.

Todo indica que se trató de una venganza, pues el agresor no hizo el intento de asaltar ni se robó nada. Se fue directo contra el chofer, contra quien al parecer tenía vieja rencilla que se cobró la noche de este lunes.

El camionero fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS en una ambulancia de la misma corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.