Vendían droga… como pan caliente

Denuncia anónima motiva un operativo en una panadería de Motul: decomisan armas y una cantidad no determinada de estupefacientes.

3981

Denuncias anónimas motivaron un operativo que derivó este martes en la revisión de una panadería de Motul, donde agentes estatales y federales decomisaron una cantidad de droga no precisada.

La movilización se registró aproximadamente a las 6:30 dela tarde en el establecimiento ubicado en la colonia San Roque, donde Glenda Alcalá alias “La Chela” y el “El Pony” o “El Loco” tienen una panadería.

De acuerdo con la denuncia anónima, en dicho local además de barras y panes dulces, también se venden estupefacientes.

La movilización, que realizaron agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Fiscalía General de la República, llamó la atención de los vecinos, por lo aparatoso del operativo.

En el lugar, ubicado en la calle 45 entre 50 y 52, se aseguraron armas y una bolsa que al parecer contenía la droga que distribuían los propietarios de la panadería.

Por ahora no hay información oficial de este operativo, solo lo que presenciaron vecinos de Motul, que se mostraron contentos porque era un secreto a voces que en ese local se vendían panes “glaseados” y a las “finas hierbas”.

Comentarios

Comentarios