Vendedor de pozole, víctima de trágico accidente en el Periférico

El hombre de unos 70 años fue atropellado por una camioneta blanca cerca del puente de la calle 59, en la entrada a la colonia Melchor Ocampo de Kanasín. Junto a la víctima quedó un sabucán donde llevaba pozole embolsado, el cual al parecer se dirigía a vender. Fue identificado por una sobrina que pasó por el lugar y le llamó la atención el accidente.

7930

Un septuagenario vendedor de pozole que intentó cruzar el Periférico fue atropellado esta mañana por una camioneta blanca que conducía un ingeniero de la SCT, y lamentablemente el peatón falleció en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió cerca del puente de la calle 59, en la entrada a la colonia Melchor Ocampo de Kanasín, en el kilómetro 19 de la citada vía.

De acuerdo con lo que se averiguó, el transeúnte estaba cruzando el arrollo de circulación cuando fue embestido por la camioneta, cuyo conductor quedó retenido en el lugar, junto con su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando el vendedor de pozole Manuel de Jesús May May, de unos 70 años, intentó cruzar el Periférico entre el espacio divisorio y el arroyo interior, pero no se fijó que en ese momento se acercaba una camioneta blanca.

El vehículo era conducido por el ingeniero Luis Rendón Rivero, de 64 años, pertenenciente a obras de la SCT, quien no tuvo tiempo de frenar y lo embistió.

El peatón quedó tirado sobre los carriles de circulación y a un costado de él terminó un sabucán donde llevaba pozole embolsado.

El señor May sufrió fuerte golpe en la cabeza así como fractura del brazo derecho y el tórax.

Una sobrina del occiso identificó el cadáver. La joven de 17 años pasaba por el lugar y al acercarse constató que se trataba de su tío, quien vive en el mismo domicilio, en la colonia Melchor Ocampo de Kanasín.

Comentarios

Comentarios