Vencido por la soledad y la depresión, se ahorca un abuelo de 84 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un adulto mayor que vivía solo en la cabecera municipal de Tzucacab, al parecer fue vencido precisamente por su soledad y se ahorcó en su casa.

Un amigo del fallecido indicó que la última vez que lo vio con vida fue el pasado martes 25 de diciembre, de manera que este sábado fue a verlo cómo estaba, porque sabe que vive solo, pues sus hijos radican en Chetumal.

Al parecer, ninguno de ellos se trasladó a Tzucacab para visitarlo en la Navidad y el amigo supone que eso lo hizo entrar en depresión.

Este sábado fue a visitarlo y desde que llegó le llamó poderosamente la atención que, pese a que la mañana estaba muy avanzada, la casa permanecía cerrada.

Al acercarse a la vivienda sintió un desagradable y olor vio muchas moscas verdes. Al asomarse por la ventana se confirmaron sus sospechas: su amigo Rigoberto García Campos, de 84 años, se había suicidado ahorcándose.

Una sobrina que vive en Tzucacab fue la encargada de identificar el cuerpo y dijo que les avisaría a los hijos que viven en Chetumal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024