Vencido por la depresión, joven estudiante se quita la vida

Publicado noviembre 07, 2019, 4:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vencido por la depresión, un joven se quitó la vida la noche de este miércoles en el municipio de Muna.

En vida se llamó Juan F.N., tenía 27 años y era estudiante de ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior del Sur, de Oxkutzcab.

El joven padecía depresión y decidió acabar con su vida por la vía del ahorcamiento, cuando se encontraba solo en su casa, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con la madre, María N.M., de 51 años, ella lo vio con vida por última vez en la mañana antes de dirigirse a trabajar, cuando él se preparaba para acudir a la escuela.

La señora informó que vio a su hijo tranquilo y minutos más tarde ambos se retiraron.

El joven retornó al predio alrededor de la una de la tarde y fue visto por su hermana menor M.F.N., de 16 años, quien salió del predio para dirigirse a la escuela y el joven se quedó solo.

Al regresar al predio alrededor de las 8 de la noche, la joven estuvo hablando y golpeando la puerta, pero no recibió respuesta, por lo que dio aviso a una de sus tías, quien se presentó hasta el lugar en compañía de su esposo.

Los familiares lograron abrir la puerta y al ingresar se encontraron con el cuerpo del joven colgado del cuello con una soga de lavado que ató en una madera del techo del baño.

Rápidamente lo auxiliaron y pidieron ayuda inmediata, llegando hasta el lugar autoridades municipales que solo constataron el fallecimiento.

La madre se presentó minutos más tarde al domicilio e informó que su hijo padecía depresión.

En el lugar, los familiares se mantuvieron en espera de personal correspondiente para las diligencias pertinentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.