Venados Fútbol Club listos para el Torneo de Clausura 2022, hoy sábado a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde

Publicado enero 08, 2022, 10:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Los Venados Fútbol Club se declararon listos y con las ilusiones renovadas se presentarán hoy en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, al recibir ni más ni menos que a los campeones Potros de Hierro del Atlante, con los que tienen cuentas pendientes e intentarán abollarles la corona en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los ciervos han apostado por la continuidad, tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, donde realizaron pocas modificaciones y apenas firmaron al colombiano Sleyther Lora, el hondureño Carlos “Muma” Fernández y Manuel Pérez.

Los astados sostuvieron par de encuentros de preparación ante rivales de jerarquía del máximo circuito como el Cruz Azul y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y aunque cosecharon sendas derrotas mañana saltarán a la calle con la misión de superar la fase de los cuartos de final que alcanzaron la temporada anterior.

Cabe señalar que los Venados fueron eliminados precisamente por sus rivales en puerta, por lo que buscarán sacarse la espinita. En la liguilla, los atlantistas se impusieron en la ida, en Mérida, 2-0, para luego empatar a cero en la capital de la República y avanzar a la siguiente ronda en su camino al título.

La escuadra yucateca mantuvo a elementos de experiencia como Alfonso Luna, Rodrigo Noya, Eduardo Herrera, el colombiano Ayron del Valle y el argentino Neri Cardozo,

Por su parte, la directiva azulgrana blindó a todo el plantel tras conquistar el cetro y ningún jugador de importancia salió del club para este semestre, por lo que el conjunto equino partirá como uno de los favoritos para volver a llegar a la gran final y conseguir el bicampeonato.

Cabe destacar que en caso de no ganar el Clausura 2022, automáticamente el Atlante estará en el campeón de campeones en búsqueda de ganar unos millones más.

Aunado a ello, en los próximos meses se abrirá el proceso de certificación, con la finalidad de tener los requisitos necesarios para ascender a la Liga MX.

Los atlantistas son comandados por Christian “Hobbit” Bermúdez, además de los ex venados Jonathan “Cuba” Sánchez y Alfonso Tamay, dirigidos por Mario García, quien en su momento igualmente entrenó a los cuervos.

Se espera una gran fiesta en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, con juegos interactivos y varios atractivos para los aficionados. El silbatazo inicial se escuchará a las 19.00 horas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!