Venados FC Yucatán promueven los atractivos turísticos del estado

Publicado febrero 19, 2020, 3:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 18 de febrero de 2020.- El emblemático teatro “José Peón Contreras”, considerado como el máximo recinto cultural en el sureste del país, fue el escenario para que el Gobernador Mauricio Vila Dosal y los jugadores de los Venados del Fútbol Club Yucatán del Ascenso Mx se tomaran la fotografía oficial del Torneo de Clausura 2020, que servirá para promocionar los atractivos turísticos, naturales, culturales y arquitectónicos de Mérida y el estado.

Acompañado del presidente del club yucateco, Rodolfo Rosas Cantillo y del director del Instituto del Deporte del estado (Idey), Carlos Sáenz Castillo, Vila Dosal saludó a cada uno de los integrantes del conjunto astado, quienes este sábado recibirán en su casa, el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Dorados de Sinaloa, en compromiso correspondiente a la fecha 5 del campeonato.

Quizá el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso ya está en marcha, pero los Vendos FC Yucatán cumplieron con el requisito de tomarse la foto oficial de la temporada y vaya que lo hicieron a lo grande.

El teatro José Peón Contreras  fue el escenario  donde jugadores y directiva del equipo astado posaron en compañía del gobernador Mauricio Vila Dosal.

El recinto abrió sus puertas a las 11 horas para recibir al plantel ciervo y sus dirigentes, encabezados por Rodolfo Rosas Cantillo, quienes posaron para presumir la belleza del imponente inmueble.

Ahora los Venados continúan con su preparación de su partido de la jornada cinco del campeonato, en el que se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, el sábado 22.