Venados Cantera y Deportiva Venados dan la cara por los clubes yucatecos en la Tercera División

Publicado octubre 02, 2021, 9:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Los clubes yucatecos sufrieron como visitantes en la segunda jornada de la Tercera División, pues solo uno pudo sumar fuera de casa, pero lo hizo con una victoria: Deportiva Venados.

Y junto a Venados Cantera, que se impuso como local, los dos conjuntos astados dieron la cara por los equipos del estado.

En Chetumal, Deportiva Venados superó 3-1 a los Tigrillos para llegar a seis puntos en el certamen y ubicarse como colíder junto al Puerto Aventuras FC.

Omar Valerio abrió el marcador al minuto 13 al rematar un centro de Miguel González. Se trató del tercer tanto del ariete en el campeonato.

Edson Sánchez aumentó la ventaja a los 34’ con un cabezazo en el área chica. Pedro Ramírez cerró la cuenta visitante a los 89’, cuando los felinos buscaban el empate, con un disparo desde los linderos del área grande.

De esta manera, tuvo su revancha personal ya que previamente falló un pénalti con un tiro desviado del arco.

En el Estadio Carlos Iturralde, un gol de Rodrigo Herrero le dio la victoria a la Cantera sobre los Pejelagartos de Tabasco y así obtuvo sus primeras unidades. Herrero rompió el cero con un certero remate con la cabeza a los 43 minutos.

Por su parte, Progreso cayó 4-1 en su visita al Puerto Aventuras en un encuentro que comenzó bien para los Tiburones.

Los escualos se adelantaron por conducto de Miguel García apenas a los cuatro minutos, pero les dieron la vuelta con tantos a los 17’ y 20’ y el medio tiempo terminó 3-1.

Con el descalabro, los progreseños se quedaron con tres unidades, lo mismo que los Mayas, que también se vieron superados en gira.

Su verdugo fue el Campeche FC por 2-1. Peor la pasó el Club Deportivo Yucatán, que recibió un 7-0 de los Pioneros.

El conjunto de Valladolid es el único de los yucatecos que no tiene unidades luego de dos jornadas.

En la tercera fecha, Deportiva Venados recibirá a los Pioneros, Progreso a Inter de Playa del Carmen, los Mayas de Telchac a los Pejelagartos de Tabasco y en un duelo yucateco Venados Cantera visitará al Club Deportivo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!