Venados arrolladores en la Tercera División: Deportiva y Cantera se afianzan con goleadas

Publicado noviembre 28, 2021, 1:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Deportiva Venados y Venados FC Cantera lograron sendas goleadas en la décima jornada de la Tercera División para afianzarse en los primeros puestos del Grupo 1.
En Tamanché, Deportiva venció 3-0 a Campeche FC Nueva Generación. El cuadro astado hizo valer su condición de líder invicto al definir la contienda desde el primer tiempo.
Apenas al minuto tres, Miguel González abrió el marcador al culminar un contragolpe generado por Omar Valerio y Pedro Ramírez.
Héctor Flores aumentó la ventaja a los 38’, al tomar un rebote que dejó el arquero visitante. Valerió cerró la cuenta a los 44’ con un cabezazo.


En el Estadio Carlos Iturralde, la Cantera tuvo un segundo tiempo contundente para arrollar 6-2 al Chetumal FC.
Rodrigo Herrero adelantó a los ciervos, que se vieron alcanzados, pero en el complemento se despegaron de manera clara. Herrero marcó de nuevo junto con Jesús Cahuich, Patricio Zerecero, Bryan Mendoza y Emmanuel Perera.
Con sus victorias, Deportiva se mantuvo en la cima con 27 puntos, por 23 de la Cantera que aparece en el tercer puesto.
El Puerto Aventura arrolló 8-0 al Club Deportivo Yucatán para seguir en el segundo sitio con 24 unidades.
A los otros dos clubes del estado tampoco les fue muy bien. Los Mayas de Telchac perdieron en casa 3-2 con los Pioneros Jr. Progreso sacó un empate 1-1 en Campeche, pero cedió el punto extra con los Corsarios.
En la siguiente jornada, Deportiva defenderá la cima ante el Puerto Aventuras, la Cantera visitará a los Pioneros y el Deportivo Yucatán al Inter Playa del Carmen. Habrá un pulso yucateco entre Progreso y los Mayas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!