[vc_row][vc_column][vc_column_text]Unos auténticos hijos de la mala vida resultaron los gemelos José Gabriel y José Victoriano Abán Pool, quienes al ver agonizante a su madre se apoderaron a la fuerza de su vivienda y la convirtieron en un picadero, donde se drogan y embriagan con sus amigos igual de viciosos que ellos.
Ahora la casa pasó de ser el apacible sitio donde una ancianita vivía sus últimos días a ser un sitio donde a diario se suscitan riña, y donde los viciosos hacen y deshacen a su antojo.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Sisal, en Valladolid, donde una hermana de los gemelos no se quedó cruzada de brazos y pidió ayuda a la policía municipal coordinada, que intervino para detener a José Gabriel y José Victoriano, quienes en ese momento protagonizaban una de sus constantes riñas.
De acuerdo con la mujer, su madre está enferma desde hace algún tiempo, pero en fechas recientes fue necesario internarla en el hospital general de Valladolid, lo que aprovecharon los gemelos para posesionarse de la casa, a la que le hicieron destrozos porque metían a otros viciosos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]