Vecinos someten y amarran a un sujeto que entró a robar en una casa de la Madero

MÉRIDA.- Por allanamiento de morada e intento de robo de una bicicleta, ayer por la tarde fue detenido un sujeto en la colonia Francisco I. Madero.

El individuo fue sorprendido por la dueña de la casa cuando intentaba sustraer la bicicleta, que estaba en la terraza de la vivienda, y sus gritos llamaron de los vecinos, que acudieron en su auxilio y sometieron al ladrón.

El sujeto fue identificado como José C.A.L., de 52 años y originario de Campeche. Es un indigente que suele estar por la colonia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 61-A entre 90 y 92 de la colonia Francisco I. Madero, donde Teresita de J.O. salió a su terraza y sorprendió al indigente, en visibile estado de ebriedad, que intentaba sustraer la bicicleta.

José no logró su objetivo porque fue sometido por los vecinos, que acudieron en auxilio de Teresita al escuchar sus gritos.

Molesta, la gente amarró de pies y manos al indigente para asegurarse que no escape. Así lo entregaron a policías de la SSP que acudieron en respuesta a una llamado al 9-1-1.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024