Vecinos sofocan incendio en una lavandería

Publicado septiembre 25, 2017, 9:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Un local comercial chamuscado, un anaquel consumido por el fuego y un vehículo con la parte trasera quemada, fue el saldo de un incendio registrado en una lavandería de Umán.

Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del vecino municipio, donde se siniestró una lavandería conocida como “Grupo Braga Del Sureste”, propiedad de Pedro Basteris Gallegos, quien recibió aviso de los vecinos que se estaba quemando su establecimiento.

De hecho fueron los vecinos los que sofocaron el incendio, se pusieron en acción al ver que salía humo a través de la cortina metálica y las ventanas de la lavandería.

Cuando el dueño llegó y abrió el local, se pudo percatar que se estaba siniestrando un anaquel con diversas ropas y la parte trasera del Peugeot Partner placas YN-7321-B, modelo 2017. Se chamuscó parte del techo y de las paredes.

Al lugar acudieron bomberos de la SSP que terminaron de sofocar el incendio. Tomaron conocimiento agentes de la misma corporación; de la policía municipal de Umán y personal de Protección Civil.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.