Vecinos del norte de Mérida denuncian ruido nocturno

Publicado febrero 19, 2018, 1:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de las colonias Emiliano Zapata Norte, San Ramón Norte y alrededores se quejan de disturbios nocturnos que ocasionan dos bares todos los días, principalmente los fines de semana, cuando se intensifica la música y la fiesta.

Los denunciantes aseguran que han recurrido a diversas autoridades sin que hasta ahora se resuelva el problema.

Los bares en cuestión son Gin 47 y Reginna, ambos ubicados en el complejo Skycity, donde de martes a domingo por las noches hay música que se intensifica los fines de semana, de jueves a sábado.

“Es lamentable que no tengan el menor sentido común ni empatía de la afectación colectiva general a tantas familias trabajadoras que no podemos descansar ni fines de semana”, escribe en su cuenta de Facebook Gisela Casimiro Andrade al denunciar este hecho.

“En casa se escucha como si en mi terraza tuviera la fiesta en vivo. Ya hemos recurrido a TODAS las instancias, hemos recabado firmas y llevándolas al Ayuntamiento, hemos llamado a Ayuntatel contadísimas ocasiones, 911, hemos tratado el caso directamente con Skycity y hablamos directamente a los bares y NO EXISTE la menor señal de respuesta positiva para nosotros, los que vivimos, trabajamos y construimos nuestros hogares en esta zona desde hace años”, agrega.

“Esta es una cuestión de respeto, derecho, justicia y empatía. Me siento violada en mi paz, en mi descanso tan fundamental para todos”, concluye en su mensaje de Facebook, el cual ha recibido numerosos comentarios a favor.

Pero igual tampoco han faltado los comentarios que defienden a los bares alegando que se trata de zonas comerciales y con uso de suelo compatible con los giros de esos negocios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.