Vandalizan juegos infantiles en parque recientemente remozado

Publicado octubre 12, 2017, 11:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Vándalos atentaron contra los juegos infantiles instalados recientemente en el Fraccionamiento del Parque, en el oriente de Mérida.

Vecinos de la populosa zona se llevaron desagradable sorpresa al acudir al área de juegos infantiles del remozado parque y encontrarlos chamuscados, debido a que sujetos desconocidos les prendieron fuego.

Los colonos lamentaron que a estas alturas todavía ocurran actos como este que se presentó en el Fraccionamiento del Parque.

“A nosotros nos vale que los partidos estén peleando porque ya están cerca las elecciones, pero lo que no se vale es que hagan este tipo de cosas, porque no dañan al partido contrario, sino que perjudican a la gente”, expresó molesto uno de los vecinos.

“Los que hicieron esto y el que se los ordenó (que lo hagan) son unos cobardes, les faltan pantalones para dar la cara, por eso recurren a actos viles”, lamentó otro vecino.

“Este es el tipo de política del que los mexicanos estamos cansados, de los golpes bajos, de la guerra sucia, de que se ataquen unos a otros, y que los majados seamos los ciudadanos”, agregó una vecina.

No es el primer atentado contra la infraestructura urbana que ocurre este año, pues anteriormente calles recién repavimentadas por el Ayuntamiento de Mérida fueron vandalizadas con ácido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.