VAMPIRO CANADIENSE, EL MULTICAMPEÓN HIJO DEL VIKINGO, AEROSTAR, PSYCHO CLOWN, PAGANO, EL NIÑO HAMBURGESA Y TODA LA CONSTELACIÓN DE LA TRIPLE A, EL 5 DE FEBRERO EN MÉRIDA

Publicado enero 25, 2023, 8:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Los lances, llaves, emociones y toda la espectacularidad del pancracio y la Triple A, regresarán el 5 de febrero próximo, al Polifórum Zamná, con la presentación de Rey de Reyes y toda la constelación de estrellas de la “Tres veces Estelar”, evento que fue presentado oficialmente en rueda de prensa.

La exitosa empresa comenzará la gira “Luchando por México”, con el ya tradicional torneo de Rey de Reyes, donde sólo un gladiador se podrá agenciar la espada que se otorga al campeón.

Humberto Rodríguez Lugo, director de Backstage Shows & Entertainment, dio a conocer que

la competencia se divide por eliminatorias y en el primer sector se enfrentarán el Vampiro Candiense y Jack Cartwheel ante Sam Adonis y Arez.

Asimismo, en el segundo grupo, Psycho Clown y Abismo Negro se verán las caras con Komander y Bandido.

En tanto, en el tercer pelotón, Pagano y Bestia 666 chocarán con Flamita y Aramis; mientras que en el último conjunto, el megacampeón, Hijo del Vikingo y Myzteziz, se medirán con Sam Adonis y Gringo Loco.

Los vencedores de cada batalla avanzarán a la Final del torneo, donde sólo uno se erigirá como el máximo jerarca.

Del mismo modo, se llevará a efecto un duelo “Reina de Reinas”, donde tomarán parte Chik Tormenta, Sexy Star, Lady Shani, La Hiedra y una luchadora sorpresa.

El cartel se complementará con una contienda inicial, donde el Niño Hamburguesa, Aerostar y Mr. Iguana, buscarán superar a los japoneses Kento y Takuma, acompañados por La Parka Negra.

“Es el primer magno evento de Triple A en 2023, lo prometido es deuda, le prometimos a la gente de Yucatán tener Rey de Reyes y por la pandemia no lo pudimos organizar hace dos años. Nos espera una gran velada, con estupendos luchadores, queremos iniciar el año con el pie derecho”, afirmó Rodríguez Lugo.

El Hijo del Vikingo llegará como el gran monarca, una de las actuales sensaciones de la “Caravana Estelar”, y tratará de defender su jerarquía.

“Estamos empezando la gira y con un gran cartel aquí en Mérida, es una lluvia de estrellas, desde la primera hasta la última lucha, será un gran espectáculo”, indicó el gladiador.

“Yucatán es una gran plaza, donde la afición siempre se entrega al 100 por ciento y qué mejor que nos presentemos con la Triple A”, agregó el volador Aerostar, quien en cada lance arriesga el físico.

Los precios se pueden adquirir en www.tusboletos.mx, con precios desde los 550 hasta 1.650 pesos. La actividad arrancará a las 16.00 horas.

A la presentación asistieron también Iván Cobos Palma y José Manzur Argüelles, director de la Unidad Deportiva “Kukulcán” y presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, respectivamente.