CONTENIDO PROMOCIONADO

Vamos a abrirle las puertas del PRI a la gente, sin distinción: Diego Lugo

Publicado febrero 19, 2019, 3:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

DZITÁS.- La noche del lunes, Diego Lugo Interián, aspirante a la presidencia estatal del PRI en Yucatán, se reunió con líderes priistas de ese municipio.

Durante esta reunión la militancia expresó sus inquietudes y necesidades, sobresaliendo los testimonios de gente que ya está cansada de que unos cuantos manejen el partido y de que no haya oportunidad para todos por igual.

“Se le abren las puertas del partido a toda la gente sin distinción alguna”, expresó el alcalde de Sucilá. “Las personas que tengan el apoyo de la gente tendrán su candidatura, se acabará el famoso ‘dedazo’ que tanto daño ha hecho a nuestro partido y a la sociedad”.

Este mensaje fue escuchado con atención por la gente y todos coincidieron en que se tiene que dar un cambio radical en el interior del Revolucionario Institucional, para que regrese a ser un partido del pueblo y para el pueblo.

Esta reunión forma parte de los encuentros que sostiene Diego Lugo con las bases del PRI, que todo parece indicar serán los que elijan a los nuevos líderes del tricolor en Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.