Valiente niña le pega un codazo a sujeto que la ‘toqueteó’ en la calle

Publicado noviembre 11, 2017, 12:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El factor sorpresa es una de las mejores armas contra “depredadores sexuales”, y esa estrategia fue la que precisamente utilizó una niña, que no solo logró ponerse a salvo, sino que además consiguió que se detuviera a un sujeto que quiso “manosearla”.

La menor salía de un comedor comunitario de Chenkú cuando ocurrió el ataque sexual, cometido por un sujeto identificado como Carlos Gimel Cocom Aké, quien fue detenido por vecinos y entregado a la Policía.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se formularon imputaciones contra Cocom Aké, por el delito de abuso sexual agravado denunciado por C. del C.L.H. en agravio de su hija de 12 años, de identidad reservada.

El Juez Segundo de Control declaró legal la detención y determinó prisión preventiva por un plazo de seis meses, en lo que se desarrolla el juicio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando la menor de edad salió del comedor comunitario de Paseos de Chenkú II.

Fue alcanzada por el sujeto, quien de manera sorpresiva, le pasó una mano sobre el hombro y le acarició la zona del pecho por encima de la ropa.

La niña, asustada pero con valor, le dio un codazo, y corrió pidiendo ayuda a gritos, lo que permitió que vecinos del rumbo salieran en su auxilio y detuvieran al individuo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.