Vaca parturienta patea dos veces a un vaquero y lo deja lesionado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un adulto mayor resultó con diversos golpes y lesiones luego de ser pateado dos veces por una vaca que se encontraba en labor de parto en un rancho de Tizimín.

El hombre quedó inconsciente tras la segunda patada y fue pisado por los demás ganados que se encontraban en el corral.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 2 de la tarde, mientras Felipe Cauich, de 63 años, se encontraba trabajando en el rancho “Los Almendros” ubicado en la carretera estatal Panabá-San Felipe.

Al percatarse que una de las vacas estaba fuera de control, ya que se encontraba en labor de parto, el hombre se acercó y fue pateado en el abdomen, lo que le ocasionó que cayera.

Tras reincorporarse, sufrió una nueva patada que le hizo quedar tirado inconsciente y fue pisado por los demás ganados que se encontraban en el corral.

Minutos más tarde, la dueña del rancho, de nombre Fanny Mena, llegó al lugar y se percató del señor, por lo que rápidamente solicitó ayuda a un vaquero del área, quien se encargó de llevarlo hasta su domicilio en la colonia San José Nabalam.

Ahí se presentaron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron hacia el hospital San Carlos de Tizimín.

El hombre sufrió probable fractura en la costilla derecha y un hematoma con traumatismo en la región occipital.

Al despertar ayer lunes en el hospital, informó que recibió dos patadas y que fue pisado por los ganados al quedar inconsciente en el corral.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024