Universidad Tecmilenio, lista para las clases presenciales

Publicado agosto 24, 2021, 11:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Universidad Tecmilenio se consolida como una de las principales ofertas educativas del estado.

Hoy en día universidad Tecmilenio tiene 29 campus a lo largo del país, los cuales están respaldados por el sistema educativo del Tec de Monterrey, lo que ha posicionado al Tecmilenio como una de las mejores ofertas educativas del país.

La universidad Tecmilenio prioriza la implementación de la tecnología en su sistema educativo, ofreciendo la opción a sus alumnos de estudiar de manera presencial, en línea o en modalidad flex.

El director de campus Mérida, Enrique Lira, destacó que Tecmilenio es la primera universidad en el mundo en implementar la psicología positiva en sus aulas, siendo así reconocida a nivel internacional.

Señaló que en Mérida existe un polo educacional, donde la oferta educativa cada día es mayor, por lo cual universidad Tecmilenio ha estado a la altura para posicionarse como una de las mejores opciones del sureste.

De igual manera comentó que a causa de la pandemia, el estudio en línea pasó de ser un lujo a una necesidad de un día a otro, y gracias a la infraestructura tecnológica con la que ya se contaba pudieron migrar a todos los alumnos a esta modalidad en tan solo 48 horas.

Indicó que la educación fue uno de los rubros que sufrió más afectaciones a causa de la pandemia de Covid-19, pero Tecmilenio pudo adaptarse eficazmente y hoy en día ya están listos para recibir a los alumnos de manera presencial cuando las autoridades lo permitan; así como también los alumnos contarán con la opción de seguir en modalidad online en caso de que así lo deseen.

La universidad cuenta con instalaciones de vanguardia, y con la mejor educación académica de la región, así como su prestigio.

Todos los años reciben cientos de alumnos oriundos de distintas partes del país, siendo este factor importante debido a su reconocimiento a nivel nacional e internacional.