Unen talentos para que sus voces se oigan hasta Buenos Aires

El concierto es este miércoles 27 de febrero en el Centro Nacional de la Música Mexicana, Palacio de la Música en punto de las 9 de la noche. Participan María San Felipe, Malena Durán, Eduardo Vázquez, María Teresa y Gina Osorno.

155

“ENCantos de Amor” lleva por nombre el concierto que ofrecerán cinco talentosos artistas yucatecos este miércoles 27 de febrero en el Centro Nacional de la Música Mexicana, Palacio de la Música en punto de las 9 de la noche.

María San Felipe, Malena Durán, Eduardo Vázquez, María Teresa y Gina Osorno dejaran el corazón en el escenario de la Sala de Conciertos del Palacio de la Música con una gran presentación la cual tiene el propósito de recaudar fondos.

El dinero servirá para las intérpretes María Teresa y Malena Durán viajen a Argentina para representar a Yucatán-México en el Festival de la Chacarera en Buenos Aires y otras ciudades de ese país.

Estos artistas se han unido en apoyo al proyecto de crear vínculos culturales entre estos dos países, y unirán sus voces En Cantos, duetos y #todosunidos para presentar un repertorio de canciones emblemáticas y noveles ya que algunos de ellos son cantautores y presentarán temas inéditos.

También presentarán un breve homenaje al maestro Coqui Navarro recientemente fallecido cuya obra musical será interpretada en Argentina en las voces de María Teresa y Malena Durán.

Los intérpretes estarán acompañados de una banda de 6 músicos en vivo bajo la dirección del Maestro arreglista Arturo Guzmán.

#artistasunidos es una asociación que tiene como propósito fortalecer los proyectos de cantantes para representar a Yucatán dentro y fuera del país. Este es el primer concierto, pero próximamente se pretende realizar otros más con diferentes conceptos musicales.

Los boletos están a la venta en diferentes puntos de la ciudad.

  • Tienda Baroudi circuito (frente a gran Chapur)
  • Bar la negrita Calle 49 con 62
  • Restaurante Amaro Calle 59 entre 60 y 62
  • Restaurante La casa de mi Tía Calle 58 con 57 callejón del Palacio de la Música
  • En Taquilla el mismo día del concierto.

El precio de los boletos es de 250 pesos general. Informes a los teléfonos 9991-298445 y 9997-488482

Comentarios

Comentarios