Unen manos para apagar el incendio de una camioneta

Conductores ayudaron apagar el incendio de una camioneta en fraccionamiento Jardines de Yucalpetén.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde de ayer martes, mientras el guiador de una camioneta Nissan estaba haciendo su alto sobre la avenida Canek, esperando que marque luz verde el semáforo para avanzar, pero al estar detenido vio que salía humo del tablero.

Al ver que el semáforo cambió de color, el conductor de inmediato avanzó y logró dar vuelta sobre la avenida Mérida 2000, donde se estacionó y se bajó enseguida al ver que el fuego estaba consumiendo la parte delantera de su vehículo.

El guiador y sus dos acompañantes, oriundos de Hunucmá, al ver el incendio empezaron apagar el fuego con el escombro que traían en la parte trasera del vehículo.

Las personas que pasaban por el lugar a bordo de sus vehículos, cuando vieron que los tres trabajadores, de oficio carpinteros, estaban luchando fuertemente para apagar el fuego, sin pensarlo se bajaron de sus coches y con garrafones de agua y un extintor ayudaron a combatir las llamas.

Luego llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes desconectaron la batería y terminaron por completo con el siniestro.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024