Una yucateca asume la dirección de la Universidad TecMilenio campus Mérida

Publicado julio 26, 2018, 3:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Avalada con 13 años de trayectoria académica, Cinthya Reyes Cardeña es la primera mujer yucateca en asumir la Dirección General de la Universidad TecMilenio Campus Mérida y desde el 17 de julio pasado tiene como premisa fundamental el fuerte compromiso de impulsar la calidad académica de las nuevas generaciones de estudiantes.

Maestra en Economía y Administración por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), Cinthya es además maestra en Administración de Negocios con especialidad en Recursos Humanos. Sus áreas de especialidad son el desarrollo humano, administración y el sector educativo.

Con una filosofía que busca mayor interacción con escuelas, empresas y la sociedad yucateca en general, la nueva directora tiene como premisa generar mayor impacto para que permeen en la sociedad las ciencias de psicología positiva y de bienestar, “Por el bien de la sociedad y de las nuevas generaciones de estudiantes”, enfatizó.

El campus Mérida de la Universidad TecMilenio ofrece dos opciones de educación de nivel preparatoria, una de ellas bilingüe. Las carreras profesionales que se dictan son administración de empresas, administración hotelera y turística, comercio internacional, diseño gráfico y animación, Industrial y Mecatrónica.

También tienen opciones para tomar maestrías en gestión de tecnologías de la información, administración de negocios con mercadotecnia y administración de negocios con finanzas, entre otros.

Más información en la página web http://tecmilenio.mx/es/campus/tecmilenio-merida-yucatan.-

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.