Una vez más, el Restaurante Kinich pone a Izamal en los ojos del mundo

Publicado agosto 10, 2020, 8:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

IZAMAL.- Hay experiencias tan únicas y especiales que deben ser compartidas, muestra de esto es que una vez más el Restaurante Kinich ganó el premio Travellers’ Choice 2020, manteniéndose como el restaurante número uno en Izamal en TripAdvisor, la plataforma de viajeros más famosa en el mundo. Éste, se une a otros reconocimientos que ha recibido, como la publicación en la Guía México Gastronómico 2020, por quinto año consecutivo, siendo considerados uno de los 120 mejores restaurantes de México, o el Distintivo H en 2019, premio que también ha recibido consecutivamente por varios años.

Establecidos en 2002, los premios Travelers’ Choice son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan” “lo mejor de lo mejor” por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Los ganadores del premio Travelers’ Choice se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor y destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

En el Kinich cada día están comprometidos con la calidad de sus platillos y la calidez de su atención. La buena impresión que este restaurante ha generado en los clientes, con el paso de los años, ha hecho que incluso en estos tiempos de pandemia el restaurante reciba visitantes, y también nuevas reseñas favorables en TripAdvisor de manera orgánica.

Actualmente el restaurante continúa laborando de lunes a viernes de 12 a 6 pm en Izamal, ofreciendo su exquisita carta con los platillos más representativos de Yucatán como el Relleno Negro, Queso Relleno o Cochinita, así como creaciones únicas de este restaurante como El Venado Almendrado y sus famosas Empanadas de Queso de Bola con Chaya. Para visitar el Restaurante Kinich es indispensable hacer una previa reservación, pero es sencillo realizarla al 999 900 2316 por WhatsApp, o bien por las redes sociales oficiales del Restaurante.

Y si visitar Izamal de momento no te es posible, también puedes disfrutar del sabor del Restaurante Kinich en Mérida, pues los fines de semana entregan a domicilio a través de “Sabucám”, consulta el menú y haz tu encargo al número 999 194 5278 por WhatsApp o llamada.