Una venganza pasional estaría detrás del incendio en el Royal Lounge Mérida

Publicado junio 02, 2018, 12:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Conforme avanzan las horas van surgiendo nuevos indicios de las causas que provocaron el incendio en el recién inaugurado bar Royal Lounge Mérida, ubicado en Plaza Millenium de Altabrisa.

La más reciente versión indica que detrás del siniestro, registrado en la madrugada, estaría una venganza de tipo pasional, en la que estaría involucrada una mujer despechada.

Esta mujer habría iniciado el incendio para afectar al propietario del local y arruinarle el opening del establecimiento, que se realizaba este fin de semana, como parte de una venganza por motivos pasionales.

Como informamos en notas apartes, las autoridades ya investigan y tienen indicios de que el fuego se originó desde el interior del bar.

Las declaraciones de un vigilante podrían corroborar esto, ya que el guardia se percató del incendio al escuchar que estallaron unos cristales, y al ir a verificar vio que se estaba quemando el Royal.

El incendio se suscitó minutos después de que cerró el establecimiento, a las 4:10 de madrugada. Fue necesaria la intervención de varios vehículos de bomberos para sofocar el incendio.

En el lugar de los hechos se indicó que el propietario es un empresario de Cancún, pero no se informó de su nombre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.