Una noche mágica con Los Terrícolas y Los Ángeles Negros

Ambas agrupaciones fueron aplaudidas de pie por las casi tres mil personas que asistieron a las dos funciones que ofrecieron anoche en el Teatro Armando Manzanero. La Revista Guía del Espectáculo de México entrega reconocimiento a Los Ángeles Negros por sus 51 años de trayectoria.

200

La Revista Guía del Espectáculo de México entregó anoche un reconocimiento al grupo Los Ángeles Negros, por sus 51 años de trayectoria artística.

La entrega se realizó en el marco del espectáculo que este grupo chileno y Los Terrícolas, de Freddy Fuentes, ofrecieron ante un Teatro Armando Manzanero lleno.

Ambas agrupaciones regalaron a los presentes una noche mágica, inolvidable y llena de romanticismo.

De las bandas más emblemáticas cuando de amor y desamor se trata, ambas fueron aplaudidas de pie por las casi tres mil personas que asistieron a las dos funciones, y que no dejaron de corear cada estrofa de esos poemas musicalizados que siguen vigentes en la memoria colectiva.

En la última función, la Revista Guía del Espectáculo de México, que dirige el periodista y promotor cultural Enrique Vidal Herrera, les rindió un homenaje a Los Ángeles Negros por sus 51 años de trayectoria.

La presea fue recibida por don Mario Gutiérrez, uno de los fundadores del grupo, de manos de Freddy Fuentes, miembro y también fundador de Los Terrícolas.

“Estamos muy contentos y agradecidos con este reconocimiento. Son más de 50 años de trayectoria y le damos gracias al público por seguir escuchándonos, en especial a la gente de Mérida que vino esta noche a vernos”, expresó Mario Gutiérrez.

De la voz de Miguel Ángel Concha y Mauricio Ruiz, vocalistas del grupo chileno, sonó esas melodías de antaño como “Déjenme si estoy llorando”, “Ámame”, “Murió la flor” “Debut y Despedida”, así como la que hiciera internacional al grupo “Y volveré”.

Por parte de Los Terrícolas, de Freddy Fuentes, el público coreó y disfrutó esas canciones de amor y desamor como “Vivirás”, “Dos cosas”, “El plebeyo”, “Deja de llorar chiquilla”, “Te juro que te amo”, “La Carta” y “Hoy te confieso”, por mencionar algunos de los tantos temas que hicieran éxitos este grupo de origen venezolano.

Comentarios

Comentarios