Una mirada innovadora para hacer negocios, en el Bet 2018

Publicado septiembre 11, 2018, 1:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

No se conocen entre ellos pero vinieron a lo mismo: a nutrirse de los que probaron, se arriesgaron y lograron negocios exitosos, con excelentes resultados.

Emily, Samantha, Sergio y Gilberto quizás no se crucen en estos tres días en el Congreso Bet 2018: Megatrends –que organiza la Universidad Anáhuac-Unimayab desde hoy y hasta el jueves próximo-, sin embargo estos cuatro estudiantes saben que aquí encontrarán oportunidades y una mirada innovadora de lo que significa hoy día hacer negocios aquí y en el mundo.

Con una participación de más de 1,500 personas, el Centro de Convenciones Siglo XXI se transforma desde hoy y hasta pasado mañana jueves en el ojo del huracán de quienes estén interesados en aprender sobre nuevos negocios gracias a la participación de grandes ponentes nacionales e internacionales que se jugaron al todo o nada para innovar en el mercado en distintos aspectos: tecnológico, de finanzas, comercial y de logística. Son emprendedores que tuvieron bien en claro qué querían y no pararon hasta lograrlo.

PARA TODO PÚBLICO

Esta es la segunda edición del Congreso Bet 2018: Megatrends pero este año viene con una innovación: Ya no se realiza en la Universidad Anáhuac-Unimayab y está abierto a todo público. Con un pago de $650, tendrás chance de escuchar y aprender de grandes empresarios que hoy en día dan de qué hablar en México y en el mundo.

Por eso Emily y Samantha, ambas estudiantes del tercer semestre de Mercadotécnica de la Universidad Modelo, no dudaron en asistir a esta segunda edición del congreso.

“Me pareció bastante interesante y me llamó la atención que se diera un congreso de esta magnitud aquí en Yucatán, sin necesidad de viajar a otro lado. Tengo 19 años y me gustaría trabajar en un negocio de edición de vídeo”, explicó Emily.

Por su  parte, Samantha señaló que esta es una excelente oportunidad de escuchar a conferencias que “no te los encuentras en la calle”. “Además nos da chance de aprender fuera de las aulas”, remarcó.

Sergio estudia Finanzas y Gilberto Negocios Internacionales, ambos en la Anáhuac-Unimayab. A los dos les parece interesante la posibilidad de abrirse a la realidad de negocios que existe actualmente aquí y en el mundo. Sergio todavía no sabe a qué dedicarse, pero Gilberto ya trabaja con unos amigos en una aplicación de streaming, para películas y música.

Durante los tres días del congreso se abordarán temas como energía, entretenimiento, emprendimiento, finitech, e-commerce y tecnología 4.0. Entre los conferencistas destacan Jorge Silva Luján (CEO Microsoft México), Adrián Peregrino (ex director de Spotify México y fundador de Wingman Media Entertainment), María Ariza (CEO de Biva y cuarta mujer en dirigir la bolsa de valores en el mundo), Javier Iglesias (CEO de Latam) y Diego Roel Chapa (Ceo y fundador de Strap México), entre otros.

El evento también contará con otras actividades como conferencias de emprendedores locales como Carlos Vela, Uwe Rolli, Israel Cahuich y las agrupaciones “Woman in charge” y “Cueva de Leones”.

Para más información sobre el congreso, puedes consultar la página web www.anahuacmayab.mx/bet/.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.