Una más de la CFE: ahora le toca la ‘maldición’ a la Delio Moreno

Publicado octubre 11, 2019, 12:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la calle 62 con 109 de la colonia Delio Moreno Cantón, en el sur de Mérida, ya están por cumplir 18 horas sin energía eléctrica por una falla atribuible a la CFE.

Desde ayer a las 6 de la tarde se quedaron sin luz y, aunque lo han reportado al 071, hasta ahora la autonombrada empresa de clase mundial no ido a reparar el desperfecto.

De acuerdo con reportes de los vecinos, al parecer el problema se origina en un poste de la paraestatal, pero no lo pueden saber sino hasta que acuda personal de la empresa.

Sobra decir que los vecinos de esta parte de Mérida pasaron una noche de infierno, entre calor, moscos e incomodidades por la falta de energía eléctrica.

Desde la mañana algunos alimentos que guardan en el refrigerados ya comenzaban a descomponerse.

“Pero para cobrar son buenísimos”, se quejó una vecina. “No puedes atrasarte ni siquiera un día, porque ya vinieron a cortarte”.

“En cambio ellos tienen sus aires acondicionados todo el día, ellos nunca se quedan sin electricidad”, agregó.

La historia de terror que viven los vecinos de la Delio Moreno se ha repetido en varias colonias meridanas, donde los vecinos han tenido incluso que cerrar para presionar a que la CFE les repare desperfectos que los han dejado sin luz.

El caso anterior más reciente ocurrió en San Marcos Nocoh Ciudad Sustentable, donde medio fraccionamiento se quedó sin energía eléctrica.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.