Una canadiense mal estaciona su auto y bloquea el paso del tren

Durante más de media hora estuvo detenida una locomotora por un Suzuki Ignis que estaba prácticamente sobre las vías férreas en la colonia San Damián, en la zona del hospital Juárez del IMSS.

2200
Foto: Gil Paredes

Una residente de Canadá, que estacionó su vehículo prácticamente sobre las vías del tren, obstaculizó durante más de media hora el paso de una locomotora en la colonia San Damián, en la zona del hospital Juárez del IMSS.

El automotor estaba mal estacionado, con su frente a pocos centímetros de la vías férreas, en la calle 28-A con 19 del citado rumbo.

De acuerdo con lo que se averiguó, la canadiense llegó a la citada confluencia y estacionó su vehículo, al parecer creyendo que ya no se utilizaban las vía del tren.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando pasó por ahí una locomotora que conducía Melchor Manzanero Segovia, de 45 años, quien no pudo continuar su marcha debido a las vías férreas estaban obstaculizadas por el Suzuki Ignis de la canadiense.

El tren estuvo pitando para llamar la atención y que fuera retirado el vehículo, pero nadie llegaba a moverlo. Así estuvo durante más de media hora.

Foto: Gil Paredes

Al lugar llegaron agentes de la SSP que estaban conocimiento de los hechos cuando se asomó la canadiense, con domicilio en el puerto de Chelem, y movió el Ignis.

Ya que el tren pudo continuar su marcha, la extranjera recibió una boleta de infracción por mal estacionar su vehículo.

Este hecho fue difundido ampliamente en redes sociales, por usuarios que subieron las fotos a sus cuentas de Facebook.

Comentarios

Comentarios