Una camioneta fúnebre lo choca hasta voltearse

Publicado diciembre 11, 2017, 7:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Hoy a las 13:05 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 53 por 64, en el que estuvieron involucrados un vehículo tipo Express habilitado como Unidad de Traslado de Velación del IMSS placas 69-96-CC y una Urvan placas YYM-206-B, conducidas por Marcos Martín R. M., y Abraham Alexander G. F., respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando el conductor del Express, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 53, al llegar a la intersección con la 64 colisionó su parte frontal contra costado derecho de la Urvan que circulaba en dirección sur a norte.

A consecuencia del impacto, Abraham Alexander G. F. perdió el control del vehículo, el cual se volcó sobre la calle 64.

De manera inmediata acudieron al lugar agentes pertenecientes a esta corporación policial, quienes procedieron a cerrar las vialidades aledañas.

Al lugar llegaron, de igual forma,  paramédicos de la Policía Municipal, para valorar a los conductores, quienes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Cabe indicar en el interior de la Unidad de Traslado de Velación del IMSS había una persona fallecida que era trasladada, por lo que se brindó las facilidades a efectos de que el cuerpo pueda pasarse a otro vehículo del IMSS.

Las partes involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto llegando a un acuerdo entre sus seguros en el lugar de los hechos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.