Un yucateco será subcoordinador de diputados federales panistas

Publicado octubre 05, 2018, 12:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Ciudad de México.- El coordinador panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, nombró al yucateco Elías Lixa Abimerhi como subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Lixa Abimerhi, tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos de debate parlamentario de su grupo, que conformado por 79 diputados, es la segunda fuerza política en el Congreso de la Unión y la bancada más grande de la oposición.

“Me siento honrado con la confianza que han depositado mi coordinador y mi grupo parlamentario en mí, que me compromete a trabajar más y a impulsar con más fuerza nuestra agenda legislativa” afirmó.

El legislador federal aseguró que el debate de ideas será fundamental para lograr equilibrios y reflexiones en un Congreso en el que como no se veía en décadas, el presidente electo contará con una amplia mayoría.

Además, el diputado Elías Lixa informó que, en el trabajo de comisiones de la Cámara, será secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, así como integrante de las comisiones de Justicia y la Jurisdiccional.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.