Un yucateco estará en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

Publicado junio 30, 2021, 10:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

El joven yucateco Manuel Rodríguez, de 24años, fue seleccionado para participar en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Las Mayores revelaron hoy los rosters de los equipos de las Ligas Nacional y Americana. El lanzador peninsular aparecerá en el combinado del viejo circuito una vez que los Cachorros de Chicago lo ascendieron a su sucursal de Triple A.

En la temporada 2021, el umanense ha lanzado en clase Doble A y Triple A. Tiene récord parejo de un triunfo y derrota, efectividad de 1.88 y 20 ponches recetados en 14 entradas y un tercio.

Con los Leones de Yucatán, el apodado “Bolón” fue elegido Novato del Año en la Liga Mexicana de Beisbol en 2015, luego de una temporada de 4-0 en ganados y perdidos tras 50 juegos como relevista.

El mexicano Vinny Castilla, ex tercera base de los Rockies de Colorado, dirigirá al equipo de la Liga Nacional, y el retirado relevista LaTroy Hawkins comandará al de la Liga Americana.

El Juego de Futuras Estrellas se disputará en el Coors Field de Denver, Colorado, el 11 de julio, el Derby de Jonrones será al día siguiente y el Juego de Estrellas el 13 de julio.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!