Un valiente Jorge Reyes ‘pinta de blanco’ a los Olmecas en el Kukulcán

Publicado septiembre 02, 2018, 11:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En su segunda apertura con los Leones y en su presentación en el Parque Kukulcán Álamo, Jorge Reyes se lució en siete entradas y, junto con Luis Felipe Juárez, tuvieron mucho que ver con el triunfo 5-0 de los Leones sobre los Olmecas de Tabasco, anoche sábado, en la cueva melenuda.

De esta forma y debido a la derrota de los Pericos de Puebla, el equipo yucateco quedó segundo en la cima por la Zona Sur, comandada por los Diablos Rojos de México.

Reyes hizo una excelente labor en sus siete entradas, en las que no aceptó carreras y recetó cuatro ponches, valiéndole su cuarto triunfo de la campaña. Luego salieron a escena Heriberto Ruelas, Arcenio León y Maikel Cleto para tampoco permitir daño y completar la obra.

La ofensiva melenuda apoyó al abridor, poniéndose adelante en la pizarra desde la misma primera entrada gracias a doblete de Luis Juárez, que mandó al plato a Everth Cabrera con la de la quiniela ante los envíos del derrotado Francisco Rodríguez.

Yucatán volvió a rugir en el sexto episodio gracias al sexto cuadrangular de la temporada de Juárez, llevándose por delante a Leo Heras. Luego Matt Clark aprovechó profundo elevado de Jonathan Jones para llegar a salvo al pentágono.

Ya en la séptima, los selváticos sentenciaron su victoria con imparable bien colocado de José Juan Aguilar, que impulsó a Cabrera para el 5-0 definitivo.

Juárez fue el más encendido con el madero al irse de 3-2 con tres producidas y una anotada. Por los Olmecas, el novato Héctor Tellez dio su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol.

ACCESO GRATIS AL KUKULCÁN DE 2 A 4 PM

Los Leones realizarán hoy domingo el “Fan Fest 2018”, en el que esperan a todos sus fanáticos desde las 2 pm para disfrutar el festival, y luego el último juego de la Temporada Regular.

El duelo abridor será entre Thomas Melgarejo (0-2, 5.29) y el melenudo José Samayoa (2-2, 6.56). El acceso de 2 a 4 pm es totalmente gratis para toda la familia y a partir de las 5 pm habrá promociones.

Jorge Reyes

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.