Un partido unido, un equipo por Yucatán: PAN Yucatán, un partido de puertas abiertas.

Publicado mayo 29, 2022, 10:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins


 
*”El PAN Yucatán es ejemplo de unidad y trabajo en equipo; vamos por más cambios”: Asis Cano, Presidente PAN Yucatán.
 
*300 regidores panistas de mayoría relativa y de representación proporcional reunidos en foro del PAN Yucatán.”
 
Durante su participación en el “Encuentro de Regidores y Síndicos del PAN Yucatán”, el Presidente Estatal del Partido, Asís Cano Cetina, remarcó la importancia de que las y los funcionarios emanados de Acción Nacional en el estado trabajen en equipo con las y los yucatecos, recordando que juntos es posible solucionar los retos ocasionados por la pandemia.

“Hay que seguir trabajando para que Yucatán se siga levantando y se continúen mejorando las condiciones de vida de las y los yucatecos”, remarcó el dirigente panista durante su mensaje.
 
“Hoy somos un partido fuerte, de puertas abiertas que sabe trabajar en equipo con todos los que quieren a Yucatán y que están unidos para hacer más cambios”, añadió.

Indicó que “en el PAN Yucatán sabemos que para continuar en la senda del crecimiento es necesario el trabajo coordinado. Solo de esa manera se reactivará la economía y las familias yucatecas se podrán recuperar de las afectaciones ocasionados por la pandemia”.

“Ustedes, como parte de este gran equipo, son la primera línea de atención de la gente, los que conocen los principales problemas y retos a los que se enfrentan los municipios, y por eso es importante seguirse fortaleciendo y, sobre todo, ofrecer soluciones integrando a la sociedad, que sepan que cuentan con nosotros y que somos parte del mismo equipo que quiere que siga creciendo la entidad”, apuntó.
 
De igual manera, reiteró que “hoy son las administraciones panistas las que destacan por su unidad y trabajo en equipo, las que ofrecen verdaderos resultados a la gente, escuchando a la población, las que no rehúyen a los problemas y que siempre piensan primero en las y los yucatecos”, destacó.

El evento “Encuentro de Regidores y Síndicos del PAN Yucatán” se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI” y tuvo como principal objetivo que síndicos, regidores y regidores del PAN Yucatán refrenden su compromiso de trabajar en equipo con la sociedad, mostrando los resultados que han tenido los gobiernos municipales y la voluntad de trabajo que existe para ofrecer resultados tangibles a la población.
 
Los asistentes, aproximadamente 300, participaron también en una serie de pláticas y talleres para fortalecer el trabajo dentro de los ayuntamientos emanados del PAN Yucatán o en los que tiene participación. Entre los principales temas tratados estuvieron “La mística del regidor panista”, “El mensaje político del regidor de mayoría”, entre otros temas.
 
Para la clausura del evento se contó con la participación del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como del Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha. También estuvieron presentes alcaldes, alcaldesas y las y los legisladores locales del PAN Yucatán, así como regidores panistas de mayoría y representación proporcional de los 106 municipios yucatecos.


 

Para cerrar su participación, el dirigente panista recordó que “el PAN Yucatán ha crecido electoralmente y se ha vuelto un referente a nivel nacional gracias a su trabajo en equipo con la sociedad”. Hoy tenemos un partido fortalecido y que siempre tendrá las puertas abiertas para que cada yucateca o yucateco que quiera mejorar Yucatán se acerque a nosotros y se haga realidad”.
 
“Ese es el mensaje que tenemos que llevar. Porque parte de la labor que tienen ustedes dentro de los ayuntamientos es trabajar, con empeño y honestidad, sabiendo que tenemos que ser capaces de afrontar los problemas diarios para resolverlos sin demora ”, indicó Cano Cetina.
 
“La única forma de que Yucatán siga avanzando es que todas y todos trabajemos unidos por la transformación y el desarrollo a favor de los habitantes de Yucatán”, concluyó.