Un paro cardiaco le quita la vida tras ser atropellado por un vehículo

Publicado julio 25, 2018, 7:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

A bordo de una ambulancia y durante los trabajos por salvarlo, don Agustín Chi Chulin de 70 años falleció por un paro cardiaco que le vino a consecuencia de un accidente de tránsito.

Chi Chulin fue arrollado poco después de la una de la tarde en la calle 40 con 37 de la colonia San Estaban de Tzucacab por el vehículo Ford Aveo negro con placas ELV-9725 del estado de Chihuahua, conducido por Ilse Sampeiro Serafín de 31 años.

Sobre el accidente se dijo que Ilse Sampeiro no respetó un señalamiento de disco de alto y embistió la motocicleta sin marca 125 color naranja con placa FKL4M que conducía don Agustín.

El ahora fallecido tuvo fuertes golpes en la cabeza por lo que inicialmente pensaron en trasladado a la clínica de la Secretaría de Salud de Peto.

Debido a la gravedad de sus fracturas fue abordado a la ambulancia 21-O de la SSP acompañado por su hija Yolanda Aracely Chim Chable, pero en  el trayecto cayó en paro por lo que decidieron llevarlo de emergencia a la clínica de Teabo donde falleció.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.