Un lesionado y otro con suerte, saldo de dos accidentes a la misma hora

Publicado diciembre 30, 2018, 10:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Dos accidentes de tránsito en el Periférico de Mérida, en un lapso de unos cuantos minutos, tuvieron desenlaces muy diferentes la tarde de este sábado.

El primero sucedió a la altura del kilómetro 49, cuando un vehículo invadió el carril contrario y colisionó contra una motocicleta, dejando con lesiones de consideración al conductor.

Era alrededor de la una de la tarde cuando la camioneta Toyota Corolla era conducida por  Carolina Uc, de 32 años, en el Periférico.

La mujer transitaba libremente por la vía, pero no midió bien su distancia e invadió el carril contrario y colisionó de frente contra una motocicleta que venía justo en ese momento.

La moto, una Italika 125, era conducida por Santos Narváez, de 36 años, quien no tuvo tiempo de frenar para evitar ser impactado por la camioneta.

Tras el choque, cayó de la motocicleta y se golpeó contra el suelo, terminando con traumatismo craneoencefálico moderado y diversos golpes en el cuerpo.

Debido a sus lesiones, fue trasladado al IMSS de la T-1, por una ambulancia de la SSP.

La mujer no presentó lesiones, pero se quedó sin vehículo, ya que su camioneta junto con la moto fueron trasladados al corralón.

A la misma hora, pero en otro lugar

En otro accidente, también alrededor de la un de la tarde, pero en el kilómetro 45, un auto terminó volcado luego de que su conductor perdió el control y chocó por alcance a otro vehículo.

El percance ocurrió cuando el joven Bryan Huerta, de 23 años, manejaba su Chevy sobre el carril central de la vía.

El vehículo era conducido de sur a norte cuando el joven perdió el control hacia su costado derecho y se impactó contra un Nissan NP 300.

Bryan volanteó hacia una hondonada del acotamiento y terminó volcado sobre la maleza, mientras que el Nissan permaneció estacionado sobre la vía.

Por fortuna, el accidente no pasó más que de un susto, ya que el joven no presentó lesiones y fue valorado por parámedicos de la SSP que llegaron al sitio, quienes confirmaron que no ameritaba ser trasladado al hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.