Un incendio lo deja sin ropa y enseres domésticos

Publicado agosto 30, 2017, 6:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

José Antonio Chi Chan, de 35 años de edad, recibió la tarde de este martes una de las peores noticias de su vida, sus vecinos le llamaron a su celular y le informaron que su casa se estaba quemando.

Chi Chan dijo que salió de su casa, ubicada en la calle 114 número 743 entre 67-A y 67-B de la colonia Nueva Sambulá, a las 14:00 horas y que a las 18:30 le dieron la mala noticia.

Al lugar acudieron las unidades de Bomberos 844, 859 Y 831 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes sofocaron el incendio entre unos 12 traga-humos.

José Antonio les dijo a las autoridades que dejó funcionando un ventilador de pedestal que, por un corto circuito, inició las llamas que abarcaron dos cuartos de 4 por 5 metros.

Se siniestró un horno microondas, dos ventiladores de pedestal, una cama, dos sillones de madera, una pantalla “Samsung” de 18 pulgadas, una estufa de gas de dos quemadores, una parrilla eléctrica, una bocina, un tanque de gas de 20 kilos vacío, toda su ropa, una cómoda de madera y ocho pares de zapatos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.