Un grupo de alrededor de 25 personas, integrantes del grupo denominados Maestros y Paaes Unidos bloquearon el acceso a las instalaciones de la Segey

Publicado noviembre 15, 2022, 4:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

afectando a miles de docentes que acudieron a realizar trámites de pago, a madres y padres de familia y al personal que labora en la institución ocasionando un malestar general en los miles de afectados.

Motivados presuntamente por la falta de pago del aumento salarial al personal estatal, mismo que fue cubierto desde el mes pasado, estas 25 personas encabezadas por Limbergh Santoyo Arzapalo impidieron tanto el ingreso como la salida del personal y de vehículos que tenían que salir a cumplir con sus responsabilidades con las escuelas.

Se ha podido averiguar que detrás de este movimiento se esconden intereses políticos de lo que ya se han dado cuenta quienes seguían este movimiento lo cual se reflejó con la escasa respuesta de este día.

Según han manifestado quienes han abandonado este movimiento, ya se está desprestigiando al magisterio con acciones que obedecen más a intereses políticos y personales que a intereses legítimos.

De tal suerte que a pesar de que convocaron a cientos de “inconformes” e incluso a otras agrupaciones, al final la respuesta fue nula.

Evidentemente el magisterio se ha dado cuenta que lo están utilizando, que la bandera de lucha social es unicamente una cortina para sacar raja de un tema que ya ha sido atendido por el gobierno.