Un éxito los videos de Rommel Pacheco con ejercicios para niños

Publicado mayo 02, 2020, 1:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 1 de mayo de 2020.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco no para en su creación de contenidos, no solo para entretenerse durante la cuarentena, sino también para que todo lo que publica en sus redes sociales  les  sirva a sus seguidores.

Y ahora es el público infantil el que tuvo una buena respuesta a unos videos que subió en su canal de Youtube y después compartió en su cuenta de Twitter.

Se trata de rutinas de ejercicios para niños como aporte de Rommel a la campaña #AprendeEnCasa. La llamada “Pausa Activa” también forma parte de la programación educativa del Canal 11.

Así como sus divertidos videos de tik tok y retos (por el cual ya se rapó), su faceta de “maestro de educación física” ha sido un éxito.

Y los primeros en agradecerle su participación han sido los padres de familia, que le compartieron a Rommel imágenes y videos de sus hijos siguiendo sus consejos en pantalla.

“ Mis hijos en activación física con el gran @Rommel_Pacheco, con ningún otro quieren hacer ejercicio”, tuiteó, por ejemplo, el usuario Raymundo Rojas, quien compartió una grabación de sus dos hijos ejercitándose a la par del atleta yucateco.

“… Veo los videos que me mandan de cómo los niños están haciendo ejercicio al frente del televisor. En TikTok me ponen ‘¿usted es el profesor de educación física que vemos en la televisión?’ Estoy contento y agradecido con la gente, que lo esté disfrutando y que le sirva; que sea algo positivo y que los niños quieran practicar deporte”,  dijo a Rommel en entrevista con PubliSport.

El tres veces olímpico se dio tiempo de contestarle a algunos de sus seguidores y les agradeció que sigan sus rutinas juntos a sus hijos. Lo cierto es que sus fans ya esperan más clases de su “maestro de educación física” favorito.