Un ebrio le arrebata la vida a la joven esposa de un motociclista, en el Periférico

Publicado noviembre 22, 2018, 9:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron esta madrugada a un sujeto que estaba dejando abandonado su vehículo en la carretera Mérida-Motul, a la altura de una gasolinera.

El automóvil, un Honda Fit rojo, el cual presentaba evidencias de estar involucrado en un accidente reciente, era conducido por Miguel Hidalgo Pech Can, de 25 años y con domicilio en Motul.

El joven estaba en manifiesto estado de ebriedad y se estaba dando a la fuga rumbo al poblado de Conkal.

Más tarde se supo que el joven había atropellado en el Periférico, sobre el puente de Chichí Suárez, a una pareja que iba en motocicleta.

En el trágico accidente perdió la vida Martha Libertad Ortiz, de 20 años, quien iba como pasajera en la moto que conducía su esposo, Luis Ojeda Méndez, de 27 años y con domicilio en Progreso, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura en un pie.

La tragedia ocurrió alrededor de la una de la madrugada. A esa hora la pareja tuvo la mala fortuna de toparse en el camino de Pech Can, quien invadió el carril y embistió la moto.

Al ver lo que había hecho, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta que se reportó que lo vieron abandonando su vehículo a la altura de la gasolinera de la salida a Motul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.