Un clásico astado lleno de emociones en la Tercera División: 2 a 2

Publicado octubre 16, 2021, 8:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El clásico astado entre Deportiva Venados y Venados FC Cantera sin duda fue el partido de la jornada en el Grupo 1 de la Tercera División.

El pulso yucateco estuvo lleno de emociones. Con Deportiva imponiendo condiciones al inicio, pero con la Cantera sacando la casta para rescatar el empate en el último suspiro.

Brian Torres abrió el marcador apenas al minuto cinco y Edson Sánchez aumentó la ventaja a los 58’ con un cabezazo.

Cuando parecía que la visita mantendría su paso perfecto en la temporada, apareció Gamaliel Sánchez con un doblete a los 89’ y a los 93’.

Pese a la algarabía por el empate, a la Cantera no le alcanzó para sumar el punto extra. Deportiva fue más efectiva desde el manchón penal al imponerse 4-2.

De esta manera, mantuvo su invicto en el clásico astado con tres victorias y cinco empates, en ocho enfrentamientos contando temporada regular y liguilla.

Con el resultado, Deportiva llegó a nueve unidades por seis de los otros ciervos. A los demás equipos yucatecos no les fue bien como visitantes en la jornada cuatro del campeonato.

Progreso tropezó 2-0 con Chetumal, mientras que el Deportivo Yucatán cayó por la mínima con los Pejelagartos en Tabasco.

Peor recibimiento tuvo el conjunto de los Mayas, al ser goleados 5-1 por el Puerto Aventuras FC, que de esta manera se quedó con la cima en solitario con 12 puntos.

En la quinta fecha, Deportiva Venados será local ante Tabasco y Progreso recibirá al Pioneros Jr. Venados FC Cantera visitará a los Corsarios de Campeche. Y habrá otro pulso entre clubes del estado: Mayas-Deportivo Yucatán.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!