[vc_row][vc_column][vc_column_text]Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis sujetos que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se agredieron mutuamente en las colonias Ávila Camacho y Nueva Mayapán, por antiguas rivalidades y bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con versiones de sus familiares y vecinos, un grupo de individuos ingerían bebidas embriagantes en un predio de la calle 43 entre 16 y 18 de la colonia Ávila Camacho, cuando llegó un conocido de ellos que quería entrar a la casa por cervezas. Como se lo negaron, los amenazó, efectuó tres disparos al aire y uno contra la puerta del predio, detrás de la cual estaba un sujeto que recibió el tiro en la pierna izquierda.
El presunto agresor huyó, se refugió en su domicilio de la calle 47 entre 2 y 2-A de la colonia Nueva Mayapán, hasta donde llegaron sus rivales, quienes lanzaron piedras y botellas contra la vivienda.
Los policías estatales detuvieron a cuatro sujetos que lapidaban el mencionado predio, así como al que hizo los disparos y al hijo de éste por entorpecer la labor policial. Se aseguró una escopeta.
Todos fueron llevados a la cárcel de la corporación y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El herido fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]