Un amor de paso lo tiene en el penal acusado de homicidio

Publicado julio 12, 2018, 7:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Jhonny Eduardo Hernández Ramírez por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, denunciado tras hechos ocurridos el pasado 8 de julio en la habitación de un hotel de paso, en el centro de Mérida, donde murió Ricardo de Jesús Sarabia.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron durante las últimas horas del 8 de julio, en la habitación del céntrico hotel, donde J.E.H.R. presuntamente privó de la vida a la víctima, mediante asfixia por estrangulación, según determinó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

La causa, como hemos publicado, sería un desacuerdo económico entre la pareja de varones, que llegaron al hotel para sostener relaciones sexuales.

Después de formular la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo 17 de julio para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.