Ultimátum a la CFE en el sur de Mérida

Vecinos de San José Tecoh llevan escrito solicitando de nuevo el cambio de transformador, la revisión del cableado eléctrico y el descuento por las prolongadas horas que no han tenido energía. De no cumplirles, advierten que tomarán drásticas medidas.

417

Pese a que la Comisión Federal de Electricidad los ha maltratado y les ha prestado un servicio ineficiente, vecinos de la colonia San José Tecoh (sur de Mérida) están dispuestos a darle una oportunidad más a la empresa de clase mundial.

Por ese motivo, este lunes llevarán un nuevo escrito solicitando que se realice el cambio de transformador que les ocasiona constantes fallas en el servicio.

Sin embargo, advirtieron que de no solucionarse el problema con este escrito, tomarán medidas más drásticas, pues ya están cansados de que la CFE les vea la cara.

Dicho transformador se ubica en la calle 48 con 135 de San José Tecoh, pero la falla afecta también otras zonas, como los cruzamientos con las calles 46, 46-A, 50 y 52.

Adicionalmente, los vecinos piden que se realice una revisión del cableado en estas zonas, y también solicitan que se les haga un descuento en el cobro bimestral de su consumo, por las horas que han carecido de energía eléctrica.

El escrito va acompañado de numerosas firmas de vecinos que han resultado afectados por los constantes apagones, que en ocasiones han llegado hasta 12 horas de duración.

Anteriormente, en septiembre del año pasado, llevaron un escrito a la CFE solicitando el cambio del transformador, pero no les hicieron caso.

Comentarios

Comentarios