Ulises Ruiz presenta en Yucatán su libro “Por el Rescate de México”

Publicado diciembre 18, 2021, 12:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Bajo un estricto control, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias y en un ambiente agradable, este viernes a mediodía en el salón Uxmal del Hotel Holiday Inn, el ex gobernador de Oaxaca y exdirigente del PRI, Ulises Ruiz Ortiz presentó su libro “Por el Recate de México”, donde aborda la visión que tiene y su estrategia para sacar adelante al país rescatarlo del actual mal gobierno de morena. 

En compañía de diversos actores políticos, escritores y público en general invitado, el ex mandatario de Oaxaca, dio a conocer que en su libro hay diversas propuestas y alternativas para buscar la unidad entre distintos sectores del país y tratar de evitar la división. 

En los siete capítulos que presenta el libro, Ulises Ruiz hace un análisis de la situación actual que está pasando en México y relata que el actual gobierno del presidente López Obrador pacto con el anterior gobierno de Peña Nieto. 

El libro es una propuesta en la que busca como incentivar la producción y porque el gobierno de morena en turno no busca hacer esto con la gente. Pues México está en grave riesgo si se mantiene el actual gobierno de López Obrador y propone formar un frente entre el PRI-PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, así como el sector empresarial y social para ponerle un alto a la mala forma de gobernar y las ocurrencias del presidente.  

Escribe que las esperanzas que tenían los mexicanos por el actual gobierno la ha destruido AMLO, uno de los sectores es el de salud que está agonizando ya que la famosa 4t está llevando a pique los avances que ya se tenía en ella, así como en los demás sectores públicos. 

Menciona que los mexicanos están ansiosos y desesperados por salir de la pobreza y marginación, y da varias propuestas para ello, pero señala que la famosa frase del presidente “primero los pobres” es una realidad, pues han aumentado el número de ellos y los mexicanos son cada vez más pobres. 

Por otra parte, da su opinión sobre lo que le espera al PRI en el 2024, que está destinado a desaparecer y se extingue poco a poco. 

El exgobernador señala que fue expulsado de ese partido mediante procedimientos turbios y mañosos, así como lo es su actual dirigente, Alito Moreno, quien por tratar de sobre salir en la política está vendiendo al PRI y entregándoselo al mejor postor, que en este caso es López Obrador y su partido “morena”, con los cuales ha pactado con fines maliciosos. 

Ulises Ruiz hace un llamado a la ciudadanía a través de su movimiento y su libro “Por el Rescate de México”, a que consideren que el rumbo del país no es el indicado y los invita a ser parte de su visión en torno a la situación y necesidades del país.