Tzucacab impone toque de queda; multas a quien salga de casa

Publicado abril 18, 2020, 6:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

MÉRIDA, 18 de abril de 2020.- El municipio de Tzucacab impuso el toque por la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que será a las 10 de la noche cuando se aplicará la medida y toda persona que haga caso omiso, será sancionada con una multa económica.

El comunicado fue lanzado ayer viernes 17 de abril y entre las medidas tomadas por su presidente municipal, Javier Cuy, están las siguientes:

-No podrán acceder personas que no residen en el municipio.
-Después de las 6:00 de la tarde, sólo se permitirá el acceso a quienes porten identificación de la localidad.
-Las personas de comisarías aledañas, únicamente podrán estar por una hora si van a consulta médica o a comprar alimentos al municipio; pasado este tiempo se les solicitará su retiro.

Se informa que todos los que ingresen deberán utilizar cubrebocas, o en caso de no utilizarlo, se les pedirá que se retiren.

En el informe se da a conocer el toque de queda a partir de las 10 de la noche, por lo que se pide se respeten las medidas para cuidar la salud de las familias del poblado.

Por instrucciones del presidente municipal Javier Cuy, a partir del día 17 de abril del presente año, se aplicarán las siguientes medidas de prevención.#TrabajandoParaElCambio #JuntosCrecemos #Tzucacab

Posted by H. Ayuntamiento de Tzucacab 2018-2021 on Friday, April 17, 2020