Turista inglesa recupera dinero y pertenencias que dejó en un taxi

Publicado octubre 16, 2021, 1:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La pronta intervención de la Policía Municipal de Mérida permitió que la turista Alejandra Ellen Stafford Clarck, de Inglaterra, pudiera recuperar sus documentos personales y 5 mil pesos en efectivo que había olvidado en el interior de un taxi.

Los hechos acontecieron ayer, viernes 15 de octubre a las 15:45 horas, cuando la turista se acercó a la oficial de policía Elvia Lujan Ortega, quien se encontraba en el cruce de la calle 63 por 62, indicando que acaba de descender de un taxi dejando olvidada su cartera con documentos personales.

Del mismo modo Stafford Clarck manifestó que no se fijó que vehículo era, con el apoyo de las cámaras de vigilancia a través de la Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación se logró ubicar que dicha persona había descendido del Taxi placas A-471-YSH, por lo que se estableció contacto con su central para indicarle que retorne al lugar.

Al cruce de la calle 63 por 62 retornó la unidad conducida por S.A.P.B. haciendo entrega de la cartera y documentación de la ciudadana Alejandra Ellen Stafford Clarck.

La turista acudió a las instalaciones de esta corporación policial para firma del parte correspondiente, procediéndose a la entrega de su cartera.

Agradecida por la intervención policial Stafford Clarck intentó darle una gratificación la oficial Elvia Lujan Ortega, quien se negó a recibirla, indicando que es parte del trabajo y servicio que desarrolla en la Policía Municipal de Mérida.