Turicervecero, una nueva forma de conocer Mérida

El recorrido, a bordo del Turibús de la empresa ADO, incluye escalas en tres productoras de cerveza artesanal en la ciudad: Nación Brava. Patito (Hermana República) y La Ceiba. Salidas los viernes con tarifa de 399 por persona.

1484

Este miércoles fue presentada la nueva ruta temática del Turibus: el “Turicervecero”, el cual recorrerá las emblemáticas calles de Mérida y realizará paradas en tres icónicas cervecerías de la ciudad, donde los visitantes podrán degustar la cervezas artesanales y conocer su proceso de elaboración.

Comprometido con mejorar la oferta cultural y a la vez la calidad de vida de cientos de personas, Turibus se renueva, transforma e innova para ofrecer nuevas atracciones en la ciudad, como la una nueva ruta de experiencia que apuesta por apoyar a través del arte cervecero local, un largo recorrido cercano a las dos horas.

Los recorridos saldrán todos los viernes y se visitarán las siguientes tres cervecerías:

-Cervecería Ceiba: Cerveza artesanal hecha en Yucatán, formulada con ingredientes 100 por ciento naturales para los paladares más exigentes que buscan sabor, frescura y carácter. Conoce más en www.cervezaceiba.com

-Cervecería Patito: Busca crear experiencias nuevas y es por eso que reinterpretan e incorporan nuevos elementos a sus originales mezclas en su cerveza. Conoce más en www.cervezapatito.com

-Cervecería Nación Brava: Es un nuevo concepto gastro-cervecero en donde no solo se habla de cerveza, las hacen con sus manos y están comprometidos con el método para crear sabores únicos y de verdadero carácter. Conoce más en @nacionbravamx.

Datos del recorrido:

El Turicervecero saldrá solo los viernes y tiene dos puntos de salida, el primero es a las 5 de la tarde en la Plaza Grande y el segundo en Paseo 60 a las 5:30 de la tarde.

Tiene un costo de $399 por persona e incluye tres degustaciones en cada cervecería, recorrido guiado con explicación y seguro de viajero.

Puntos de venta: Turibus y Miescape.
Contacto: Turibus Mérida Calle 33 A local 3 #501 B Ave. Colón. Plaza Mía Colón.
Números de contacto: WhatsApp 9992 77 00 21 y teléfono 9999 20 76 36.

El recorrido no requiere reservación y se puede disfrutar realizando el pago antes de abordar.

Para obtener información adicional puedes visitar www.turibus.com.mx

Comentarios

Comentarios