Tres oficiales de la SSP acaban lesionados tras persecución policiaca en Juan Pablo II

Publicado junio 11, 2021, 12:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados hoy durante un hecho de tránsito, en los primeros minutos de este viernes.

Los agentes, pertenecientes al grupo especial GOERA, iban a bordo de la camioneta Ford F-50 número económico 6504, durante su rutina de vigilancia en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Observaron que un vehículo Chevrolet Beat de color blanco, con placas del Estado de México, circulaba sin luces encendidas y de forma errática, por lo que le dieron seguimiento; sin embargo el conductor particular aumentó la velocidad.

La unidad oficial intentó darle alcance pero al llegar a la confluencia de las calles 28 x 11, ambos guiadores perdieron el control y, sin que haya contacto entre el auto y la unidad oficial, los dos se proyectaron contra una tienda de abarrotes y derribaron parcialmente un muro.

Los tres policías lesionados fueron trasladados a un hospital por ambulancias de la SSP. El conductor del compacto no tuvo heridas y, debido a su estado de ebriedad, fue llevado a la cárcel pública.

Las aseguradoras de ambos vehículos se hicieron cargo de la gestión para la reparación de los daños.