Tres mil vecinos de Peto les dicen adiós a los partidos políticos

Publicado septiembre 23, 2017, 12:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Unos tres mil ciudadanos se unirán en Peto al Movimiento Social Vanguardista en apoyo a candidatos independientes, cansados de los partidos políticos y sus acciones que en nada favorecen al pueblo.

Los ciudadanos son encabezados por Julio Anselmo Be Poox, teniente retirado del Ejército mexicano oriundo de Ticul, pero radicado en Peto.

Debido a la formación cívica que recibió en las fuerzas armadas, siempre ha tenido la inquietud de la participación política. Primero participó en el PAN y luego en MORENA.

Sin embargo, se percató que los partidos políticos ya no están a la altura de las expectativas de la sociedad, de tal manera que junto con los tres mil ciudadanos ahora buscarán esa participación a través del movimiento independiente.

El teniente Be Poox es casado, con cuatro hijos, tres varones profesionistas y una joven que está estudiando.

Es egresado del Heroico Colegio Militar de México, realizó estudios en materia de seguridad en la Academia Superior de Seguridad Pública en San Luis Potosí y estudios en materia de inteligencia estratégica para la seguridad regional por el Instituto Nacional de Administración Pública de Chiapas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.