Tres heridas al volcar tras ser chocadas por auto que huye

Publicado mayo 03, 2019, 10:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres mujeres heridas fue el saldo de una volcadura provocada por un conductor que se dio a la fuga en la carretera Teabo-Xaya.

Las tras mujeres tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital y no se logró dar con el culpable.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 10 de la noche, mientras Luis Góngora, de 48 años, manejaba una camioneta Estacas, en compañía de María Be, Silvia Teh y M.G.T., de 69, 39 y 8 años.

Mientras transitaba de norte a sur, un auto lo colisionó por la parte trasera al llegar a la altura del kilómetro 76 y perdió el control de su vehículo.

Por el impacto, la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho, con la parte frontal hacia el sur, mientras que el conductor causante huyó del sitio.

En el interior quedaron las pasajeras heridas, resultando la señora María Be con luxación en el hombro derecho, Silvia Teh con posible fractura en el dedo índice de la mano izquierda y la menor con golpes en todo el cuerpo.

Todas fueron valoradas por paramédicos que llegaron al sitio y trasladadas posteriormente hasta una clínica particular de Peto.

El conductor no presentó heridas y aseguró que solo alcanzó a ver un auto rojo al momento del accidente, sin embargo, no se logró dar con al causante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.